probleme mit sprint 1.7

Hier wird alles rund um das Thema Alfa und Technik diskutiert.
Antworten
roberto34
Beiträge: 49
Registriert: 28 Jan 2007, 21:54
Answers: 0
Wohnort: marbella spanien
Kontaktdaten:

probleme mit sprint 1.7

Beitrag von roberto34 »

hallo ich bin ein laie in technik,oder besser gesagt im uebersetzen vom spanisch ins deutsche.vieleicht versteht es ein italiener hier un kann helfen.
ein kollege hier in spanien hat all diese arbeiten ausgefuehrt und hat ein
problem mit oeltemperatur,einem zylinder usw.der text ist in spanisch
,aber vieleicht versteht es jemand und haette ein ratschlag an was es liegen koennte.
besten dank im voraus
gruesseaus spanien robi

Seguimos con el misterio. A ver tunaos, ya estoy completamente perdido y necesito ayuda. Si alguien conoce a algun mecanico que haga cosas de esas, o alguien entendido en motores, le rogaria le traslade todos estos datos y pregunte por su opinion.




Rectificado de culata y cigueñal.
Verificacion de valvulas
Cambio de segmentos y casquillos
Volante motor aligerado
Pulido de admision y escape
Arboles de levas Stralade

Se le ha cambiado tambien la bomba de agua, se han reparado los carburadores, sustituido la bomba de gasolina, correas, etc, etc

Se ha verificado la compresion y es correcta para los 4 cilindros.

Se ha ajustado la carburacion y el avance del encendido.

El problema es el siguiente.:

El motor a los pocos KM de andar con el, se calienta, el aceite llega a marcar 110º. En este momento empieza a fallar un cilindro que practicamente no actua, si le quitas el cable de bujia ni se nota. Se calienta tanto todo el cojnunto que incluso se dilatan los carburadores y el ralenti se dispara a las 4.000 rpm. Todo el sistema de refrigeracion funciona correctamente, de hecho el refrigerante se mantine mas alto de lo normal 90º, pero no consigue reducir la temperatura del motor. Se ha verificado todo el circuito.